domingo, 16 de junio de 2013

Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar.

Voy a tomarme esto como una sonrisa. Sonreír sale sin más, sale cuando te encuentras con alguien del pasado. Cuando finges, también sale, quieras o no, es lo primero a lo que recurres. La sonrisa nunca te falla, forma parte de ti, es tu identidad. A las personas que se van se les recuerda sonriendo y te sacan tu sonrisa al hacerlo. Uno nunca se queda con las ganas de sonreír. 
Así que, así quiero que sea mi vida, como una sonrisa, porque la vida nunca te falla y porque no, no voy a quedarme con las ganas de vivirla. Moriré sabiendo que sé disfrutar.

2 comentarios:

  1. Precioso y tal... pero yo quiero una entrada, que me debes unas, buenos o varias...
    que me pongo celosona si no me haces una!!
    Te quiero amor mío, MI MITAD SIEMPRE

    ResponderEliminar