domingo, 14 de abril de 2013

EQUIPO.


Nos criamos en un sitio dónde se juega en equipo, se gana en equipo y se pierde en equipo.
Si jugamos así, con esa especie de química de equipo, os aseguro que no hay nada en absoluto que pueda hacer el equipo contrario.
Puede que muchas nos vengamos abajo, que se nos escapen malas caras o perdamos partidos, pero todo eso, en vez de distanciarnos, nos une aún más.
Puede que no haya sido la mejor temporada, pero si hemos llegado hasta aquí cuando nadie confiaba en nosotras, ha sido principalmente por el trabajo bien hecho, las ganas, la dedicación, la pasión, nuestra creatividad, el esfuerzo, la superación y el sacrificio. Y lo mejor es que hayamos podido con las lesiones, con los enfados, todo lo que se nos ha puesto por delante.
El trabajo en equipo es algo muy nuestro, es algo de lo que realmente estamos muy orgullosas porque gracias a esto vamos evolucionando día a día.
Todas somos distintas y a la vez tan iguales... Lo único que tenemos en común muchas de nosotras es ese lazo que nos une, ese vínculo que nos hace crecer juntas y nos hace invencibles... Para nosotras no es "solamente Baloncesto". Es un gran conjunto de todos los sueños de nuestras vidas, nuestros recuerdos del pasado y la alegría de nuestros momentos. Ese gran sentimiento que nos une a todas, nos ha llevado y nos llevará siempre hasta la gloria... Y ahora más que nunca, estamos preparadas para cualquier situación que se nos presente.
Así pues, quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras por haber conseguido hacerme tan feliz en todo este tiempo que llevamos juntas.
Y es que nunca olvidaré todos los momentos que hemos vivido, aunque el año no estemos todas juntas en un mismo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario